Nuestra manada mitólogica-mágica

No les pasa que, ven a sus perros y ven también a un venado saltarín, o un oso súper esponjoso y dormilón… pues a mi me pasa todo el tiempo con mis chuchos, un día me di cuenta que cada chucho de la manada es muy parecido a algún ser mitológico o fantástico, vean ustedes.

NOLA-ANUBIS

Desde que empezó con toda la destrucción, ella para mi es toda una hija de Anubis, el chacal (el chucho),  abridor de caminos (los hoyos que hace en el jardín), el que abre las puertas de abajo (son justamente las puertas del comedor, en el primer nivel,  las que ella sabe abrir para entrar a la casa a hacer travesuras), el Dios de la momificación (aunque ella es más de la desmomificación porque le saca el relleno a los peluches, creo que esta parte de su tarea no la tiene muy clara, porque les saca el relleno y los daja todos destartalados). Por todo lo anterior, no solo por su cara bonita, también con el parecido a este Dios egipcio, mi Nola es una Anubis en toda regla.

JORGE-LEÓN DE FU


Aunque los Leones de Fu siempre están en pareja, Jorge no necesita de nadie para ser símbolo de energía y valor (porque hasta cuando estaba gordito, no tenía miedo de bajar barrancos y subir montañas), los leones Fu guardan los lugares sagrados de los malos espíritus (no se si Jorge piensa que con sus gases aleja a los malos espíritus pero también nos aleja a los humanos y a los otros chuchos), los leones Fu, están en umbrales pero Jorge prefiere estar en las gradas o en el sillón 😉 y miren el porte, la cara perfecta, el ojo saltón de don Jorge FU.

 

SUSHI-FALKOR

Falkor es un dragón blanco de la suerte y se que no hay nada más qué decir, pero continuemos; los dragones de la suerte no son para nada como los dragones normales (la Sushi es única en el mundo mundial), criatura de una alegría desenfrenada (cada vez que llego a la casa), no necesita alas para volar (yo la cargo, claro que no necesita alas), su canto es inolvidable y maravilloso (obvio, porque cuando aúlla es casi como si perforarra tus tímpanos, inolvidable claro :D) y por último es Falkor quien acompaña a Atreyu, como mi Shushi siempre está conmigo, es más, en este momento esta durmiendo en mis pies <3

WASABI-MOWAI

Wasabi es un gremlin, por las mañanas no debe exponerse a luces muy brillantes (no le gusta madrugar, le gusta hacer siestas y no le gusta para nada que lo despierten y/o destapen, no debe mojarse (es un drama queen y aunque no creo que se multiplique no le encantan los baños), nunca hay que alimentarlo despues de media noche (esta algo pasado de peso y no hay modo de que baje… ), Wasabi puede ser el chucho mas tierno y adorable (Gizmo) pero también puede ponerse loquito y agresivo.

2 Replies to “Nuestra manada mitólogica-mágica”

  1. Me encanta la lo ameno de tus textos…. Es entretenidisimo leerte… Ésto, sin contar el amor que una le va agarrando a tu manada!

    1. Gracias Eu, por leernos y por querer a nuestra loca manada, Don Jorge envía mordiciones y Sushi, Nola y Wasabi envían besos perrunos babosos 😀

Leave a Reply